Más de 30 años desarrollando y proporcionando la mayor variedad de piezas para el mercado.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de caucho, poliuretano y mecanizado de precisión de metales ferrosos y no ferrosos con sus diferentes divisiones para los distintos mercados.

Desde nuestros comienzos, en 1991, hemos asumido como principio que los intereses de los clientes son prioritarios, ellos son los impulsores de nuestra permanente actualización técnica y tecnológica, además son responsables de nuestra búsqueda permanente de la eficiencia.

Nuestra total dedicación y empeño, puesta al servicio de las empresas tiende a cumplimentar nuestro objetivo primario:
La satisfacción del cliente

Brochure corporativo

Tecnosellos da un paso adelante en proporcionar soluciones productivas a nuestros clientes.

Contamos con Matriceria y Laboratorio propio implementado con el objetivo de optimizar la calidad de nuestros productos.

Diseñamos, desarrollamos y producimos una gran variedad de productos utilizando una amplia gama de polímeros con diferentes propiedades y características

El creciente deterioro del medio ambiente se ha convertido en un problema económico, social y político cada vez mas importante en todo el mundo, es por eso que desde Tecnosellos asumimos el compromiso, sumando nuestro granito de arena, para un desarrollo sostenible de nuestra actividad.

En nuestro aporte se incluyen procesos ecológicos, uso cuidadoso de energía y agua, uso consciente de productos químicos y los desechos de los mismos.

Contamos también con un programa de disminución de scrap, reciclando y reutilizando el 30% del material procesado.

Seguimos investigando e informándonos sobre el tema, para sumar a nuestro proyecto.